Mis Objetivos
LarrainVial - Mis Objetivos

Mis Objetivos

La mejor forma de alcanzarlos es invirtiendo con expertos.

Aquí, lo hacemos simple, 100% online, a buen precio y con apoyo de especialistas.

¡Empecemos!
Sabemos que el mundo financiero a veces es complejo

Sabemos que el mundo financiero a veces es complejo

Por eso nuestro principal objetivo es guiarte y entregarte tranquilidad.

información permanente

Te informaremos para que sepas qué pasó con tus ahorros en el mes, qué esperar, y cuál será la estrategia que llevaremos para ti de forma transparente.

Con responsabilidad y experiencia

Valoramos la confianza que nos entregas. Por esto, te entregaremos las mejores alternativas de inversión.

Proceso 100% digital

Menos papeles y menos trámites. Ahorra tiempo con la mejor asesoría sin importar donde estés.
Aquí, respuestas claras a las dudas más frecuentes

Aquí, respuestas claras a las dudas más frecuentes

Partamos por lo básico.

Generales

¿Cómo funciona?

Muy simple. En nuestra página web tendrás que elegir tu objetivo de ahorro y perfil de riesgo. El perfil de riesgo nos ayuda a conocerte y así darte una mejor asesoría. Luego, dependiendo del objetivo elegido, te haremos unas preguntas para conocer el fin de tu ahorro y así poder darte la mejor opción de inversión acorde a tus necesidades.

¿En qué estaré invirtiendo?

Nuestras estrategias invierten en fondos diversificados y eficientes los cuales tienen como objetivo beneficiarse del mercado de acciones y deuda. En algunos mercados utilizamos fondos pasivos de muy bajo costo y en otros seleccionamos fondos de grandes compañías de inversión que han demostrado ser una mejor alternativa.

¿Qué necesito para abrir una cuenta?
  1. Ser mayor de 18 años y persona natural.
  2. Tus datos personales.
  3. Cédula Identidad en formato digital por ambos lados.
  4. Cuenta Corriente bancaria asociada a tu RUT.
  5. Datos de tu cónyuge en caso de estar casado.
  6. RUT y razón social de tu empleador en caso de ser trabajador dependiente.
¿Puedo simular en Mis Objetivos si ya soy cliente de LarrainVial?

Mis objetivos es una plataforma digital que puede ser utilizada por todas las personas que lo requieran, sin embargo, la comisión mostrada en el resultado de la simulación, es solamente aplicable para Clientes 100% digitales de LarrainVial.

¿Qué significa ser un Cliente 100% digital de LarrainVial?

Nuestros Clientes 100% digitales son aquellos que no tienen un gestor patrimonial en LarrainVial, por lo que tienen acceso exclusivamente a la oferta de productos y servicios diseñados para ellos en su sitio privado.

Objetivos

¿Qué son los Objetivos?

Los Objetivos son el motivo de mi ahorro. En cada objetivo, tendrás que elegir el plazo, el monto que puedas ahorrar mensualmente y si tienes ahorros actualmente, de manera que nosotros te podamos dar la mejor asesoría y así llegar a tu meta.

Te mostramos 5 objetivos: MEJORAR MI VEJEZ, ESTUDIO PARA MIS HIJOS, COMPRAR CASA, COMPRAR AUTO O VIAJE y CREAR FONDO DE EMERGENCIA. Si ninguno de éstos se ajusta a tus necesidades, puedes elegir el objetivo SOLO POR AHORRAR para lo que tú quieras.

¿Existe algún mínimo de inversión para cada Objetivo?

No hay mínimo, pero te recomendamos que hagas aportes mensuales, de manera de poder llegar al objetivo en el tiempo estimado.

Rentabilidad

¿Cuál será mi rentabilidad?

La rentabilidad dependerá del riesgo y plazo asociado a tu objetivo. No te podemos asegurar un porcentaje, pero te mostraremos la rentabilidad proyectada, escenario optimista y escenario pesimista.

¿Hay alguna posibilidad de que mi rentabilidad sea negativa?

Sí. No te podemos garantizar siempre una rentabilidad positiva, pero te recomendamos que, al iniciar un ahorro, te quedes hasta el final del plazo definido, ya que realizar rescates antes de tiempo afectará tu rentabilidad final.

¿Cómo calculamos las rentabilidades esperadas de nuestros fondos?

“El cálculo de las rentabilidades futuras se basa en una estimación proporcionada por la casa de estudios llamada Research Affiliates. Corresponde a una estimación de los retornos a largo plazo de los principales activos en los cuales LarraínVial basa sus inversiones. Por tanto, es solo una predicción basada en un extenso estudio. No es posible asegurar ni garantizar que así ocurra.”

Costos Asociados

¿Cuánto me va a costar?

El único cobro que existe, es el costo por administración (comisión por administración más gastos) del fondo mutuo recomendado para lograr tu objetivo, ya que no cobramos por realizar aportes ni rescates a los fondos ni existen costos por tener una cuenta con nosotros.

Este costo dependerá del fondo en que inviertas, el cual va desde un 1% a un 1,5% anual. Esto significa que por cada $1.000.000 que inviertas, tu costo será entre $840 y $1.260 al mes.

Si tu ahorro es en APV, el costo es de 0,9% anual. Esto significa que por cada $1.000.000 que inviertas, tu costo será de $750 mensuales.

¿Cómo se cobran las comisiones?

El costo por administración se descuenta diario, por lo que sólo pagas por los días que estés invertido.

El monto que ves en tu cuenta es lo que realmente tienes, el costo por administración ya está descontado.

Contáctanos

Contáctanos

Cuéntanos qué tienes en mente para ayudarte a lograrlo.